Aumentamos la potencia y par motor de tu vehículo gracias a la modificación en serie de parámetros sin dañar el motor.
Hasta 2L cada 100km en ahorro de combustible gracias a una conducción más eficiente.
Te realizamos un presupuesto gratuito teniendo en cuenta las características de tu vehículo.
Somos especialistas en reprogramación de centralitas de vehículos, con nostros obtendrás los mejores resultados.
Nuestras trabajos están realizados por técnicos cualificados en el sector y formados en Dimsport Spain. Antes de cada modificación electrónica, el vehículo será sometido a un Análisis OBD para ver en que estado se encuentra y si presenta alguna anomalía el motor, y a un test de carretera. Si el vehículo presentara cualquier fallo motor o anomalía que pueda deteriorar al motor cuando se realice la modificación de la ECU, la reprogramación no se hará en ninguno de los casos.
Para que el vehículo pueda ser reprogramado, nuestros técnicos deben probarlo y comprobar que el vehículo no sufre ninguna anomalía ni presente averías.
Si el cliente no queda satisfecho, o aprecia un mal funcionamiento de su vehículo, una vez haya sido modificado, dispondrá de 14 días para la devolución del Importe y se le pondrá de nuevo el archivo con sus atributos iniciales.
Todas nuestras optimizaciones electrónicas tienen garantía de 3 años o 45.000km, desde el día que se realice la reprogramación en su vehículo, además nuestros clientes gozarán de actualizaciones gratuitas en el caso de que hubiesen.
Disponemos de garantía de por vida en la restauración por defecto de la centralita, es decir, devolviéndola a sus atributos iniciales.
Hay que tener en cuenta que toda modificación demostrable en un vehículo sujeto a la garantía oficial del fabricante puede llevar a la pérdida de ésta. Las máquinas de diagnosis de la marca origen, no son capaces de detectar la modificación electrónica, pero esto hay que tenerlo en cuenta, por lo tanto, si el vehículo está en garantía y siempre que el cliente sepa los riesgos que puede tener hacer la modificación estando el vehículo en garantía, se efectuará la reprogramación de dicho vehículo.
Cada vehículo está preparado para soportar unos niveles máximos de niveles de Inyección, Presión de Turbo… Así que, la modificación electrónica siempre será basándonos en unos baremos, si el cliente quisiera superar esos baremos, se tendrían que sustituir piezas del vehículo para que el motor soporte la nueva modificación.
¿Porqué elegir realizar la reprogramación del coche con Autos Aumi SL?
En algunos vehículos, más en concretos los del Grupo VAG tienen un fallo que proviene ya de origen en el Mapa de Gestión de Inyección , es decir, de arranque en caliente.
Cuando existen esta clase de problema, anteriormente la casa nos sustituía la batería y el motor de arranque, y maquillaba el error que salía en el Mapa de Gestión, ya que haciendo esto no solucionaba el problema principal, pues al tiempo volvería a dar fallo de este tipo.. El error suponemos que es un error en la programación del Software de la Marca y no se ha hecho apropósito, y la única forma de solucionar el problema es Modificando el vehículo, y nosotros sabemos hacerlo.
Nuestras modificaciones que realizamos, están enfocadas principalmente en el aumento de potencia y reducción de consumo.
Una vez realizada la reprogramación electrónica, logramos que el vehículo a una velocidad determinada, reduzca sus revoluciones. Gracias a una optimización correcta, y una conducción eficiente se puede lograr dicha reducción de combustible.
Sí, debido a que cualquier tipo de modificación en el vehículo puede llevar a perder la garantía del fabricante.
No, debido a que siempre trabajamos sobre unos límites de seguridad que permite el vehículo. En Autos Aumi trabajamos con mapas de gestión de motor originales del fabricante, los cuales siempre seguimos unos determinados valores de fábrica
Garantizamos a que manteniendo una conducción eficiente, el motor mantenga la misma esperanza de vida, que sin la reprogramación electrónica. Los aumentos de potencia que realizamos en Autos Aumi, están hecho por profesionales cualificados y que de ningún modo sobrepasan los valores que darían problemas al motor o a los componentes del mismo.
Ofrecemos garantía de 3 años o 45000km, desde que se realiza la optimización.
Sí, disponemos de garantía de por vida para la restauración de la ECU para devolverla a sus atributos iniciales
No, la gran parte de Compañías de Seguro basan sus precios en otros datos, ya sea la edad del conductor, antigüedad del carné de conducir, año de matriculación del vehículo…
Para el vehículo las ventajas que se obtienen es principalmente, la reducción de combustible, reducción de las emisiones del vehículo, reducción de desgastes internos del motor debido a la disminución de las revoluciones y más potencia.
Para el propietario/a las principales ventajas, es un ahorro de dinero, ya que se reduce el combustible, y sobre todo una gratificante sensación de diversión, debido a que el vehículo goza de más potencia, con la cual podemos adelantar de forma más seguro y llegar a velocidades más elevadas que antes.
No, debido a que además de ser indetectable para la ITV y el fabricante, todas las modificaciones son legales y no tendrán ninguna clase de problema, a la hora de pasar la Inspección.
El proceso suelde durar entre 3 y 4 horas, en algunos casos más debido a que cada vehículo es una historia, y todas las modificaciones son 100% personalizadas adaptándolas al vehículo y conductor.
Para esta respuesta mejor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o teléfono.